SAN MARTÍN (FORMOSA)

08.11.18 13:01

No se le da

San Martín de Formosa volvió a perder, en esta ocasión por 2-1 frente a Sarmiento de Resistencia, y no gana desde la primera fecha. La Franja estuvo cerca de empatarlo.

Con Salvador Ragusa por primera vez en el banco de San Martín de Formosa en un partido como local, la Franja no pudo frente a Sarmiento de Resistencia y perdió por 2-1, en una derrota más que preocupa.

Sin embargo y pese a la caída, no fue mala la imagen que dejó el conjunto formoseño, ante uno de los equipos más importantes del grupo y que pelea por meterse en la clasificación a la siguiente fase.

Desde el vestuario la visita se puso en ventaja con un golazo de Gonzalo Cañete, que en definición puso todo el sello de su jerarquía para vencer a Iván Gorosito y poner el 1-0 parcial para el Decano.

El gol de Sarmiento desesperó a la Franja, que herido en su orgullo fue con todo en busca del empate. Sin embargo, se encontró con el segundo en un lateral del Decano y un error defensivo que le permitió a Alexis Bulgarelli llegar al segundo tanto.

La reacción de la Franja llegó recién en el complemento, con el tanto de Juan Pablo Antunez, pero solamente sirvió para decorar el 2-1 final, para el festejo de los chaqueños en Formosa.

San Martín volvió a perder y no encuentra el rumbo. Ya sin pensar en clasificación, la Franja necesita sumar puntos teniendo en cuenta la Reválida y la nueva lucha que iniciará por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

notasanteriores

“Vamos a seguir hasta el final”

Salvador Ragusa, entrenador de San Martín de Formosa, habló tras la derrota de su equipo ante Altos Hornos Zapla que condenó a la Franja a jugar la Reválida para no descender.

A la Reválida

San Martín de Formosa perdió en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla por 2-0 y quedó condenado a jugar la Reválida. El equipo de Ragusa necesitará puntos para no descender.

Necesitado

La Franja visitará Palpalá con la necesidad de sumar tres puntos clave ante Altos Hornos Zapla, en la pelea de abajo. Dos variantes en el equipo de Salvador Ragusa.

Otra vez se rompió

Al igual que hace una semana atrás, la delegación de San Martín de Formosa tuvo inconvenientes con el micro que los trasladaba, en esta ocasión camino a Palpalá.

másleídas

Lo mas leído de la semana