SAN MARTÍN (FORMOSA)

08.11.18 13:01

No se le da

San Martín de Formosa volvió a perder, en esta ocasión por 2-1 frente a Sarmiento de Resistencia, y no gana desde la primera fecha. La Franja estuvo cerca de empatarlo.

Con Salvador Ragusa por primera vez en el banco de San Martín de Formosa en un partido como local, la Franja no pudo frente a Sarmiento de Resistencia y perdió por 2-1, en una derrota más que preocupa.

Sin embargo y pese a la caída, no fue mala la imagen que dejó el conjunto formoseño, ante uno de los equipos más importantes del grupo y que pelea por meterse en la clasificación a la siguiente fase.

Desde el vestuario la visita se puso en ventaja con un golazo de Gonzalo Cañete, que en definición puso todo el sello de su jerarquía para vencer a Iván Gorosito y poner el 1-0 parcial para el Decano.

El gol de Sarmiento desesperó a la Franja, que herido en su orgullo fue con todo en busca del empate. Sin embargo, se encontró con el segundo en un lateral del Decano y un error defensivo que le permitió a Alexis Bulgarelli llegar al segundo tanto.

La reacción de la Franja llegó recién en el complemento, con el tanto de Juan Pablo Antunez, pero solamente sirvió para decorar el 2-1 final, para el festejo de los chaqueños en Formosa.

San Martín volvió a perder y no encuentra el rumbo. Ya sin pensar en clasificación, la Franja necesita sumar puntos teniendo en cuenta la Reválida y la nueva lucha que iniciará por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Se viene el muralazo

Con motivo del aniversario 106, la dirigencia de For Ever presentó un proyecto de muralazo para inmortalizar parte de la historia de la institución en la pared del club.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegan todos juntos

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se prepara para la próxima temporada del Torneo Federal A y en las últimas horas se confirmaron siete nuevos refuerzos para el Granate.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Dos más para el Colectivero

Este miércoles Crucero Del Norte comienza con su pretemporada de cara al Federal A que arranca en el mes de septiembre. Antes, cerró la incorporación de dos nuevos refuerzos.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Güemes es muy grande”

Pablo Martel, entrenador de Atlético Güemes, habló sobre la pretemporada del Gaucho de cara a lo que será su próxima temporada del Federal A. “Vamos a formar un buen grupo”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Visita de lujo

El elenco sindical se sigue preparando para la disputa del venidero Torneo Federal A, y este lunes contó con la presencia de Jonathan Calleri, jugador del Alavés de España.

notasanteriores

Goleador de experiencia

San Martín de Formosa sumó a Cristian Taborda como nuevo atacante para la próxima temporada. Además, Dylan Leiva también es refuerzo y se incorporarán a la pretemporada.

Un lugar que le sienta bien

San Martín de Formosa partió rumbo a la provincia de Córdoba para realizar la parte más exigente de su pretemporada. Allí tiene el recuerdo de la histórica permanencia.

La pretemporada de la Franja

Con Salvador Ragusa a la cabeza, San Martín de Formosa continúa con los trabajos de pretemporada de cara al próximo Federal A. La Franja espera por la llegada de un 9.

“Hernán Salazar me defraudó”

Salvador Ragusa, entrenador de San Martín de Formosa, se enojó con el delantero que no volverá a la Franja. “Se portó muy mal, le mandamos todo y no volvió. No se actúa así”.

másleídas

Lo mas leído de la semana