SAN MARTÍN (FORMOSA)

08.11.18 13:01

No se le da

San Martín de Formosa volvió a perder, en esta ocasión por 2-1 frente a Sarmiento de Resistencia, y no gana desde la primera fecha. La Franja estuvo cerca de empatarlo.

Con Salvador Ragusa por primera vez en el banco de San Martín de Formosa en un partido como local, la Franja no pudo frente a Sarmiento de Resistencia y perdió por 2-1, en una derrota más que preocupa.

Sin embargo y pese a la caída, no fue mala la imagen que dejó el conjunto formoseño, ante uno de los equipos más importantes del grupo y que pelea por meterse en la clasificación a la siguiente fase.

Desde el vestuario la visita se puso en ventaja con un golazo de Gonzalo Cañete, que en definición puso todo el sello de su jerarquía para vencer a Iván Gorosito y poner el 1-0 parcial para el Decano.

El gol de Sarmiento desesperó a la Franja, que herido en su orgullo fue con todo en busca del empate. Sin embargo, se encontró con el segundo en un lateral del Decano y un error defensivo que le permitió a Alexis Bulgarelli llegar al segundo tanto.

La reacción de la Franja llegó recién en el complemento, con el tanto de Juan Pablo Antunez, pero solamente sirvió para decorar el 2-1 final, para el festejo de los chaqueños en Formosa.

San Martín volvió a perder y no encuentra el rumbo. Ya sin pensar en clasificación, la Franja necesita sumar puntos teniendo en cuenta la Reválida y la nueva lucha que iniciará por no descender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

El tercero en cuestión

San Martín de Formosa le ganó a Crucero Del Norte por 2-1 y se metió en el triangular por no descender al Regional. El equipo de Salvador Ragusa hizo una Reválida fantástica.

Descenso o Play Off

San Martín de Formosa jugará su final ante Crucero Del Norte, con una particularidad. Si se salva del descenso, podrá jugar los Play Off de la Reválida por el segundo ascenso.

Continuar la hazaña

La Franja está haciendo una gran campaña dentro de la Reválida, pero todavía no la alcanzó para salvarse del descenso. En Salta ante Gimnasia y Tiro quiere seguir la hazaña.

Goles para quedarse

San Martín de Formosa le ganó un partidazo como local a Altos Hornos Zapla para soñar con la permanencia en la categoría. Mirá los goles del triunfo de la Franja por 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana