Federal A | San Martín de Formosa

No pudo de visitante

San Martín de Formosa cayó en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 2-0, por la fecha 2 de la Zona Norte del Federal A. La Franja no logró mantener el invicto.

Publicada: 09/09/2019 01:05:07

Lecturas: 581

El envión del triunfo en el debut ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, no fue suficiente para San Martín de Formosa que en esta ocasión no pudo repetir y se volvió sin nada desde Villa Ramallo.

En el marco de la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Franja de Salvador Ragusa cayó como visitante en el Salomón Boeseldín ante el Granate por 2-0, con los goles de Juan Ceballos de penal y Jonathan López.

Durante el primer tiempo el elenco representativo de Formosa no pasó grandes inconvenientes y hasta contó con algunas situaciones para abrir el marcador, pero no estuvo fino en la definición.

La historia cambió para el complemento, cuando el local salió con todo en busca de abrir el marcador. Después de un penal, el Granate se puso en ventaja con la definición de Juan Ceballos con un tiro desde los 12 pasos que Iván Gorosito estuvo cerca de sacar.

Con el partido en ventaja, todo fue de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que además pudo ampliar diferencia, con una buena acción individual de Jonathan López que sentenció el encuentro.

Derrota de San Martín de Formosa ante el Granate por 2-0, y la Franja se vuelve para su provincia sin nada. En la próxima fecha el conjunto de Ragusa será local de Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas