Federal A | San Martín de Formosa

Nada le quita el sueño

San Martín de Formosa volvió a ganar y alimenta sus chances de quedarse en la categoría. Con los goles de Facundo Suárez y Juan Pablo Antúnes venció a Zapla por 2-1.

Publicada: 10/03/2019 01:49:00

Lecturas: 448

No está muerto quien pelea, y San Martín de Formosa está decidido a dar pelea, hasta el final. El conjunto dirigido por Salvador Ragusa volvió a ganar, en esta ocasión frente a Altos Hornos Zapla por 2-1.

Con mucha actitud la Franja venció al Merengue en una verdadera final por la permanencia en la categoría. Facundo Suárez y Juan Pablo Antúnes marcaron para el local, mientras que Walter Cuevas descontó para la visita.

Más que positivo el análisis del partido para el conjunto de Formosa, que pese a la presión por todo lo que se juega pudo imponer su ritmo de partido para quedarse con los tres puntos en una final.

Pasado los 10 minutos de partido, la Franja se puso en ventaja por intermedio de Facundo Suárez de penal, amplió diferencias unos minutos después a través de un cabezazo de Juan Pablo Antúnes.

En el complemento la visita apuró y llegó al descuento gracias al gol marcado por Walter Cuevas, pero solamente sirvió para decorar el resultado 2-1 para el equipo comandado por Salvador Ragusa.

Triunfo de San Martín de Formosa y a soñar. Al conjunto de Formosa le quedan los partido ante Gimnasia y Tiro en Salta, y contra Crucero Del Norte como local, en donde deberá ganar y esperar resultados que los favorezcan para quedarse en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas