Regional Amateur | San Martín de Formosa

Mantiene la punta

La Franja apabulló como local a Argentinos del Norte de Clorinda y logró mantener la punta del torneo, sosteniendo la diferencia de dos puntos por sobre Sol de América.

Publicada: 02/10/2017 00:58:42

Lecturas: 774

Por la fecha 12 de la Región Litoral Norte A del Torneo Federal B, San Martín de Formosa goleó por 4-1 a Argentinos del Norte y mantuvo el liderazgo a pesar del triunfo de Sol de América ante Huracán de Las Breñas.

La Franja sólo necesitó del primer tiempo para liquidar las acciones anotando todos sus goles: Pablo Cravero abrió la cuenta a los 10 minutos y Oscar Giménez se encargó de aumentar a los 19. El local no se detuvo ahí y marcó dos tantos más por medio de Junior Agüero y Gonzalo Pereyra.

Con el partido ya definido, el local sacó el pie del acelerador en el complemento y dejó crecer a su rival, que llegó al descuento a través de Marcos Sanabria, aunque sólo sirvió para decorar el resultado, ya que era un hecho que los tres puntos iban a ser para la Franja.

Así, San Martín llegó a 23 unidades, dos por encima de Sol de América. En la próxima jornada, se enfrentará a Comercio de Santa Sylvina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas