Federal A | San Martín de Formosa

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

Publicada: 19/09/2018 11:41:15

Lecturas: 595

Después de lo que fue el empate sin goles como local ante Juventud Antoniana, San Martín de Formosa visitará la capital de Chaco para enfrentarse ante Sarmiento de Resistencia, uno de los candidatos dentro del grupo.

La cita será este miércoles a partir de las 21.30 horas, cuando la Franja se mida ante el Decano con el arbitraje de Nahuel Viñas, en el marco de la fecha 3 dentro de la Zona 4 del campeonato.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador de la Franja Mauricio Chiementín no confirmó el 11 titular, pero no tendría demasiadas modificaciones con relación al que viene de igualar ante el Santo salteño.

La probable formación de San Martín está compuesta por: Iván Gorosito, Sebastián Allende, Juan Pablo Antunes, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Gustavo Corti, Lucas Núñez, Ángel Cequeira, Alejandro Benítez; Facundo Suárez y Diego Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas