Federal A | San Martín de Formosa

Lo perdió en el final

San Martín de Formosa cayó ante Sarmiento de Resistencia en el Centenario de Chaco por 1-0. La Franja se descuidó en los minutos finales del partido y se quedó sin nada.

Publicada: 24/02/2020 02:33:51

Lecturas: 1022

En el marco de la fecha 20 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa perdió en el Estadio Centenario de Chaco contra Sarmiento de Resistencia por 1-0 en la tarde del domingo.

Los dirigidos por Ricardos Pancaldo estuvieron a minutos de llevarse un buen punto para Formosa, pero en los minutos finales el local puso toda su jerarquía a la ofensiva y se quedó con el triunfo y los tres puntos.

La Franja no pudo terminar de rechazar una pelota dividida sobre el cierre del encuentro, y la misma terminó en un centro al ras del piso en la defensa formoseña que Sebastián Parera empujó al gol para el festejo de los chaqueños.

Derrota por 1-0 de San Martín de Formosa, que sin sumar de a tres está cada vez más lejos de los puestos de clasificación. Para colmo la Franja quedará libre en la próxima fecha, y recién jugará en la 22 ante Sportivo Las Parejas.

Video: Chaco TV


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas