Federal A | San Martín de Formosa

La Franja de los milagros

San Martín de Formosa volverá a la acción dentro del Torneo Federal A, luego de la hazaña lograda de mantener la categoría. El equipo de Ragusa debutará ante Gimnasia CDU.

Publicada: 01/09/2019 01:11:57

Lecturas: 1009

Arrancó una nueva temporada del Torneo Federal A, que entre los equipos participantes tendrá a San Martín de Formosa luego de la hazaña de la temporada anterior en donde pudo mantener la categoría en un histórico desempate con Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

El conjunto dirigido por el maestro Salvador Ragusa buscará no tener que pasar por ese episodio de pelear la categoría otra vez, y ser uno de los animadores de la competencia para estar en la pelea por los ascensos.

En el marco de la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en un encuentro que iniciará a las 14.00 horas y con arbitraje de Adrián González de Resistencia.

La probable formación de la Franja está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnez, Pablo Cravero; Diego González, Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez; Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas