SAN MARTÍN (FORMOSA)

11.01.17 16:52

Gente de la casa

El Franjeado presentó al cuerpo técnico que comandará al equipo que se presente en la fase preliminar Copa Argentina, además de haber arrancado con los entrenamientos.

El equipo formoseño comenzó la acción en el 2017. El lunes pasado, comenzó a realizar una pretemporada que no constará de muchos días. Por lo tanto, deberá ser intensa, ya que el venidero 22 de enero disputará el primer encuentro oficial del año, frente a Atlético Laguna Blanca.

También fue momento de presentar a la dupla técnica que se hará cargo de la plantilla. Se trata de José Fernández y Néstor Palmerola, dos hombres que son del riñón de la institución y que conocen a la misma como pocos. Junto a ellos, trabajarán Claudio Coronel (ayudante) y Oscar Bejarano (preparador físico).

Con estas novedades, uno de los conjuntos que llegó a la etapa de playoff del último Torneo Federal B buscará comenzar con el pie derecho el año y la copa a nivel nacional es un reto más que importante para motivarse.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya no tiene dudas

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El Dragón tiene todo listo para medirse ante Bella Vista por Copa Argentina. Mariano Mignini hará un solo cambio: Agustín Suárez reemplazará al suspendido Franco Mañas.

Continúa este viernes

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Finalmente el partido de vuelta de la serie que disputan el Tren Verde y el Cuervo, en Salta, se jugará mañana a partir de las 22:00 horas, ya que se suspendió por mal clima.

Los tapó el agua

CENTRAL NORTE (SALTA)

La revancha de una de las finales regionales de la Copa Argentina no pudo disputarse por las fuertes lluvias caídas en Salta, las cuales produjeron una inundación en la cancha

“Estar cerca de mi hija, influyó”

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

El volante central, Dante Formica, retorna a las filas del Demonio donde ya estuvo varios años atrás: analizó su arribo y cómo vive sus primeros nuevos días en la institución.

Notas anteriores

Ganó pero no le alcanzó

El Franjeado derrotó por 3 a 1 a Ferroviario de Corrientes, sin embargo, debido al 3 a 0 sufrido en la ida, quedó eliminado de la presente edición de la Copa Argentina.

De cabeza

El Franjeado aprovechó las pelotas paradas a su favor y fue su arma principal para seguir con vida en la Copa Argentina, donde eliminó a Atlético Laguna Blanca.

Por el primer paso afuera

El Franjeado arrancará como visitantes los Playoff del Federal B ante Ferroviario desde las 17. Los formoseños quieren buscar el ascenso que se les escapó en el último torneo.

Puede ser fundamental

El Franjeado consiguió una victoria agónica ante su parcialidad por la mínima diferencia, la cual hace que empiece a encaminar su pase a la siguiente instancia del torneo.

Lo mas leído | Federal B