SAN MARTÍN (FORMOSA)

11.01.17 16:52

Gente de la casa

El Franjeado presentó al cuerpo técnico que comandará al equipo que se presente en la fase preliminar Copa Argentina, además de haber arrancado con los entrenamientos.

El equipo formoseño comenzó la acción en el 2017. El lunes pasado, comenzó a realizar una pretemporada que no constará de muchos días. Por lo tanto, deberá ser intensa, ya que el venidero 22 de enero disputará el primer encuentro oficial del año, frente a Atlético Laguna Blanca.

También fue momento de presentar a la dupla técnica que se hará cargo de la plantilla. Se trata de José Fernández y Néstor Palmerola, dos hombres que son del riñón de la institución y que conocen a la misma como pocos. Junto a ellos, trabajarán Claudio Coronel (ayudante) y Oscar Bejarano (preparador físico).

Con estas novedades, uno de los conjuntos que llegó a la etapa de playoff del último Torneo Federal B buscará comenzar con el pie derecho el año y la copa a nivel nacional es un reto más que importante para motivarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROVIARIO (CORRIENTES)

Se juega la última chance

El Tren Verde buscará este domingo el doble milagro: ganarle como visitante a Huracán de Goya y que sus rivales directos no ganen para clasificar. Kordylas definió los once.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

notasanteriores

Sigue con su marcha

La Franja ya cumplió su primer objetivo, clasificar. Ahora dio un paso hacia la obtención del primer lugar tras vencer y mandar al descenso a Huracán de Las Breñas como local.

Dar el tiro de gracia

El Franjeado ya está clasificado y sólo juega para terminar la etapa regular como líder. Este sábado recibirá a Huracán de Las Breñas, que si no gana descenderá al Federal C.

“Ahora tenemos a todos los jugadores”

El DT del Franjeado, Mauricio Chiementín (foto), sacó pecho por haber clasificado a la próxima ronda y disparó: "A pesar de las falencias nos mantuvimos primeros".

Aplastó y clasificó

La Franja pasó por arriba a Alianza de Campo Largo con una goleada para el recuerdo y selló su boleto a la próxima fase sin depender de ningún otro resultado de terceros.

másleídas

Lo mas leído de la semana