SAN MARTÍN (FORMOSA)

11.01.17 16:52

Gente de la casa

El Franjeado presentó al cuerpo técnico que comandará al equipo que se presente en la fase preliminar Copa Argentina, además de haber arrancado con los entrenamientos.

El equipo formoseño comenzó la acción en el 2017. El lunes pasado, comenzó a realizar una pretemporada que no constará de muchos días. Por lo tanto, deberá ser intensa, ya que el venidero 22 de enero disputará el primer encuentro oficial del año, frente a Atlético Laguna Blanca.

También fue momento de presentar a la dupla técnica que se hará cargo de la plantilla. Se trata de José Fernández y Néstor Palmerola, dos hombres que son del riñón de la institución y que conocen a la misma como pocos. Junto a ellos, trabajarán Claudio Coronel (ayudante) y Oscar Bejarano (preparador físico).

Con estas novedades, uno de los conjuntos que llegó a la etapa de playoff del último Torneo Federal B buscará comenzar con el pie derecho el año y la copa a nivel nacional es un reto más que importante para motivarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

Con el pie derecho

La Franja debutó en el torneo con una victoria en condición de visitante frente a Libertad de Formosa y puso en marcha su ilusión de pelear un ascenso al Federal A.

Tiene conductor

El Franjeado contrató director técnico para la próxima temporada del Torneo Federal B: se trata de Mauricio Chiementin, quien trabajó en las inferiores de varios clubes.

Ganó pero no le alcanzó

El Franjeado derrotó por 3 a 1 a Ferroviario de Corrientes, sin embargo, debido al 3 a 0 sufrido en la ida, quedó eliminado de la presente edición de la Copa Argentina.

De cabeza

El Franjeado aprovechó las pelotas paradas a su favor y fue su arma principal para seguir con vida en la Copa Argentina, donde eliminó a Atlético Laguna Blanca.

másleídas

Lo mas leído de la semana