SAN MARTÍN (FORMOSA)

11.01.17 16:52

Gente de la casa

El Franjeado presentó al cuerpo técnico que comandará al equipo que se presente en la fase preliminar Copa Argentina, además de haber arrancado con los entrenamientos.

El equipo formoseño comenzó la acción en el 2017. El lunes pasado, comenzó a realizar una pretemporada que no constará de muchos días. Por lo tanto, deberá ser intensa, ya que el venidero 22 de enero disputará el primer encuentro oficial del año, frente a Atlético Laguna Blanca.

También fue momento de presentar a la dupla técnica que se hará cargo de la plantilla. Se trata de José Fernández y Néstor Palmerola, dos hombres que son del riñón de la institución y que conocen a la misma como pocos. Junto a ellos, trabajarán Claudio Coronel (ayudante) y Oscar Bejarano (preparador físico).

Con estas novedades, uno de los conjuntos que llegó a la etapa de playoff del último Torneo Federal B buscará comenzar con el pie derecho el año y la copa a nivel nacional es un reto más que importante para motivarse.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se movió igual

BELGRANO (PARANA)

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Sumó dos

COMERCIO CU (SANTIAGO)

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Dio marcha atrás

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El conjunto marplatense había puesto primera en su preparación para la fase preliminar de la Copa Argentina, pero tuvo que detener la misma. Ademas, sumó una cara nueva.

Triplicado

CENTRAL NORTE (SALTA)

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Notas anteriores

Por el primer paso afuera

El Franjeado arrancará como visitantes los Playoff del Federal B ante Ferroviario desde las 17. Los formoseños quieren buscar el ascenso que se les escapó en el último torneo.

Puede ser fundamental

El Franjeado consiguió una victoria agónica ante su parcialidad por la mínima diferencia, la cual hace que empiece a encaminar su pase a la siguiente instancia del torneo.

“Aún no hicimos el juego que podemos”

Diego Velázquez (foto), autor del agónico gol con el que el Franjeado consiguió una victoria que lo convirtió en líder, analizó el duelo reciente y el andar de su equipo.

Quiere dejarlo atrás

Esta tarde, el conjunto formoseño recibirá la visita de Juventud Unida. Los de Héctor Chaparro deben quedarse con los tres triunfos para sacar una leve ventaja en la tabla.

Lo mas leído | Federal B