Regional Amateur | San Martín de Formosa

Ganó y espera

El elenco formoseño derrotó a su coterráneo de 1° de Mayo como visitante y quedó a las puertas de la clasificación: si no gana Laguna Blanca, se asegura su boleto.

Publicada: 28/10/2017 21:06:52

Lecturas: 467

Por la décimo quinta jornada de la Región Litoral Norte A, San Martín de Formosa derrotó por 2-1 a Primero de Mayo y debe aguardar por una derrota de Atlético Laguna Blanca (juega mañana) para cerrar su boleto a la próxima fase.

El cotejo siempre le fue favorable a la Franja, que dio una muestra de carácter en una cancha difícil. Diego Velázquez abrió la cuenta en media hora de la primera mitad y todo se simplificó cuando Wilfrido Aguilar vio la roja en el local antes de finalizar la primera etapa.

Al comenzar el complemento, San Martín dio el golpe de gracia con Richard Paniagua, dejando sin reacción a un rival que poco pudo hacer en inferioridad numérica. Recién sobre el final Ricardo Mazacotte pudo descontar, y la esperanza se renovó cuando Velázquez falló un penal para la visita, pero el resultado no se movería.

Así, San Martín llegó a 30 unidades en el torneo, 10 más que el tercero, Laguna Blanca. En la próxima jornada, la Franja recibirá a Alianza de Campo Largo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas