Regional Amateur | San Martín de Formosa

Estrenando indumentarias y refuerzos

El Franjeado sumó cuatro refuerzos en el arranque de la temporada en su mayoría defensores. El entrenador busca encontrar el reemplazante de Diego Velazquez que se fue a BH.

Publicada: 27/07/2016 13:18:01

Lecturas: 3348

Atrás quedó el gran partido que hizo San Martín de Formosa en la Copa Argentina de la semana pasa ante Lanus donde perdió por penales, que sirvió y de mucho al equipo de Héctor Chaparro para arrancar de la mejor manera la pretemporada pensando en el Federal B que arrancará en 20 días.

En el inicio de semana el conjunto Franjeado sufrió una mala noticia con la salida del equipo de su goleador Diego Velazquez que se fue a las filas de Ben Hur de Rafaela.

Rápidamente la dirigencia confirmó cuatro nombres nuevos que ya entrenan en con sus nuevos compañeros: el primero en confirmar fue el de Richard Paniagua, quien vuelve al club y es un hombre de la casa que conoce la categoría;

A él se le suman dos jugadores proveniente de La Pampa: Gastón Diellos, lateral que viene de jugar en Juventud y Axel Cabrera, defensor que jugó en Racing LP.

El otro defensor es Joel Badaro, defensor ex Fontana que también conoce la categoría y que aportará mucho al plantel de Chaparro.

Precisamente el DT arrancó la pretemporada a la espera de un delantero que pueda cubrir el hueco que dejó Velazquez en la delantera.

San Martin es un claro animador todos los años de la divisional y esta inicio de pretemporada estrenó indumentaria nueva para el plantel profesional y liga local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas