Federal A | San Martín de Formosa

En caída libre

San Martín de Formosa perdió en Las Parejas frente a Sportivo por 3-0, y sigue sin poder levantar cabeza en el Federal A. Quinta derrota consecutiva para la Franja.

Publicada: 14/10/2019 02:06:20

Lecturas: 620

De mal en peor y parece no tener fin. El presente de San Martín de Formosa dentro del Torneo Federal A no es el esperado, ya que de los seis partidos que disputó perdió cinco y ganó tan solo uno.

En esta ocasión la Franja no pudo hacer pie en su visita a Santa Fe, donde cayó contra Sportivo Las Parejas por 3-0 y agudizó su mal momento, llegando a la quinta derrota de forma consecutiva.

Unos 20 minutos de partidos le alcanzaron al Lobo para quedarse con el triunfo. En una ráfaga de buen fútbol del local y buena contundencia, abrió el partido con un doblete de Damián Salvatierra.

Para colmo, antes del final de la primera mitad San Martín se quedó con 10 por la expulsión del defensor Pablo Cravero y en esa misma jugada, Maximiliano Bocchietti de penal liquidó el encuentro.

El segundo tiempo estuvo de más y San Martín de Formosa volvió a perder, en esta ocasión ante Sportivo Las Parejas por 3-0 en el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

La próxima fecha será clave para la Franja como también para su entrenador Salvador Ragusa. San Martín de Formosa intentará salir del mal momento, y enfrente estará el líder que tiene el grupo, Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas