Federal A | San Martín de Formosa

El tercero en cuestión

San Martín de Formosa le ganó a Crucero Del Norte por 2-1 y se metió en el triangular por no descender al Regional. El equipo de Salvador Ragusa hizo una Reválida fantástica.

Publicada: 24/03/2019 19:43:34

Lecturas: 586

Tenía que ganar y lo hizo. La Franja se hizo fuerte en Formosa, le ganó a Crucero Del Norte por 2-1 y gracias al triunfo de Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro de Salta, tiene una vida más para salvarse del descenso.

Pocos hubieram apostado al presente de la Franja luego de una primera etapa de torneo para el olvido. Sin embargo, con la llegada de Salvador Ragusa como entrenador San Martín de Formosa se acomodó, realizó una Reválida fantástica que le da esta oportunidad.

La final para el conjunto formoseño era en su casa ante Crucero Del Norte, un duro rival que necesitaba de los tres puntos para jugar los Play Off. Pero la Franja sorteó con creces ese desafío y ahora tendrá por delante dos partidos más para salvarse del descenso.

Juan Pablo Antúnes, el defensor goleador que tiene San Martín, abrió el marcador. Unos minutos más tarde, ya sobre el final de la primera etapa, Cristian Campuzano en contra amplió a dos la ventaja para la Franja.

El complemento no comenzó de la mejor forma para los dirigidos por Salvador Ragusa, ya que Crucero llegó al descuento por intermedio de Iván Molinas. Pero solamente sirvió para decorar el 2-1 final en favor del local.

Triunfazo en San Martín pero la tarde no estaba terminada todavía. En Salta quedaban minutos de juego y los jugadores de la Franja esperaban en el terreno de juego ansiosos el final del clásico. Juventud hizo lo suyo y venció al Albo.

Ahora, un triangular apasionante para definir el descenso al Regional Amateur. San Martín de Formosa, junto a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. Tres equipo y solamente hay lugar para uno de ellos en el próximo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas