Federal A | San Martín de Formosa

El día de la Franja

San Martín de Formosa tendrá su estreno en el Federal A luego de su ascenso. Será en la Ciudadela frente a San Jorge de Tucumán por la fecha 1 dentro de la Zona 4 del torneo.

Publicada: 08/09/2018 17:15:30

Lecturas: 994

La hazaña de ascender de categoría ya es historia para San Martín de Formosa, que después de un tiempo prolongado sin competencia, volverá a tener acción pero esta vez en el Federal A.

En Tucumán será el estreno de la Franja formoseña, que con un plantel renovado, se medirá ante el Expreso en busca de un triunfo que le permita arrancar en el certamen con el pie derecho.

La cita será este domingo, cuando desde las 16.00 horas se enfrenten en el estadio de San Martín de Tucumán San Jorge y la Franja por la fecha 1 de la Zona 4 y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Mauricio Chiementín pondría en cancha un equipo titular, muy similar al que utilizó durante los encuentros amistosos en la pretemporada de la Franja.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por: Iván Gorosito; Gastón Diellos, Álvaro Antúnez, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Eric Rojas, Alejandro Benítez, Lucas Núñez, Miguel Sequeira; Facundo Suárez y Cristian Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas