Regional Amateur | San Martín de Formosa

Derrota bajo el Sol

El Franjeado cayó por la mínima diferencia ante Atlético San Jorge bajo una tarde santafesina sofocante con más de 40 grados. La vuelta será este miércoles en Formosa.

Publicada: 17/12/2017 00:16:25

Lecturas: 970

San Martín de Formosa perdió 1-0 ante Atlético San Jorge en el partido de ida de la final del torneo Federal B. El encuentro se jugó bajo un Sol sofocante y una temperatura que superó los 40 grados durante todo el transcurso del cotejo.

La única alegría de la jornada santafesina la tuvo Guido Barreyro apenas pasados los 10 minutos de juego, para establecer el 1-0 definitivo y cerrar las líneas en una final que fue cerrada y que los dirigidos por Mauricio Chiementín no supieron abrir.

Con el correr de los minutos y el desgaste por el calor, el Franjeado cuidó su arco y terminó conformándose con la pequeña caída que dejó la serie aún abierta de cara a los últimos 90 minutos.

El elenco formoseño cerrará la final ante su gente este miércoles, donde buscará el salto al Federal A y dejar atrás los fantasmas de las finales perdidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas