SAN MARTÍN (FORMOSA)

18.07.18 15:40

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

El mes de septiembre, es la fecha pactada para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde San Martín de Formosa será uno de los equipos debutantes en la categoría tras el ascenso logrado.

Bajo la conducción técnica de Mauricio Chiementin, el equipo formoseño inició su pretemporada, en un entrenamiento que estuvo a cargo del profe Oscar Bejarano quien buscará la mejor puesta a punto para el plantel camino al inicio del campeonato.

Con ese objetivo como punto de partida, el plantel de San Martín de Formosa emprenderá viaje hacia la provincia de Santa Fe, lugar donde realizará la etapa más exigente de su pretemporada.

Durante su estadía en el litoral del país, la Franja además realizará algunos encuentros amistosos, en el predio de Colón de Santa Fe, sitio donde trabajará durante los días de pretemporada.

En cuanto a los refuerzos, a la base del plantel que ascendió desde el Federal B, se le sumaron Gianfranco Alegre defensor ex Deportivo Comercio, Facundo Suárez delantero ex Atlético Charata y Nicolás Slimmens, también atacante ex Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

Por otra alegría

La Franja de Formosa se medirá ante Juventud Antoniana de Salta, en busca del segundo triunfo al hilo en el certamen. El DT Mauricio Chiementin no confirmó el 11 inicial.

¡Que debut!

En su estreno en la categoría, San Martín de Formosa le ganó a San Jorge de Tucumán por 2-0 en la Ciudadela. Facundo Suárez y Diego Velázquez convirtieron para la Franja.

El día de la Franja

San Martín de Formosa tendrá su estreno en el Federal A luego de su ascenso. Será en la Ciudadela frente a San Jorge de Tucumán por la fecha 1 dentro de la Zona 4 del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana