Federal A | San Martín de Formosa

De vuelta a la acción

La Franja de Formosa, que viene de tener fecha libre, se enfrentará en Salta ante Gimnasia y Tiro con el objetivo de regresar al triunfo en el Torneo Federal A.

Publicada: 05/10/2018 09:55:21

Lecturas: 659

Después de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, San Martín de Formosa regresará a la acción con un partidazo en Salta ante Gimnasia y Tiro donde buscará reencontrarse con el triunfo.

El conjunto dirigido por Mauricio Chiementin, que hasta el momento tiene 4 puntos dentro de su grupo, intentará cortar ante el Albo salteño la racha negativa de dos juegos consecutivos con derrotas.

El encuentro válido por la fecha 6 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A se jugará en el estadio Gigante Del Norte este viernes a partir de las 21.30 horas y contará con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán.

Para este partido el entrenador Chiementin no confirmó la alineación titular, sin embargo la Franja no presentaría demasiadas modificaciones con relación al 11 que inició en la derrota ante Zapla.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesto por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnes, Raúl Rivas, Ramón Franco; Eric Rojas, Alejandro Benítez, Ángel Cequeira; Diego Velazquez, Cristian Gutiérrez y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas