Federal A | San Martín de Formosa

Con toda la Santa Fe

A la espera de su debut en la categoría el plantel de San Martín de Formosa se encuentra en la provincia de Santa Fe donde realizará la parte más exigente de su pretemporada.

Publicada: 24/07/2018 12:22:47

Lecturas: 1106

La cita para San Martín de Formosa será en el mes de septiembre, cuando luego del ascenso conseguido el año pasado, debute en el Torneo Federal A para continuar haciendo historia.

Con la mente puesta en esa fecha, el plantel de la Franja viajó rumbo a la provincia de Santa Fe, en donde realizará la parte más exigente de su pretemporada y hasta disputará encuentros amistosos para ajustar detalles futbolísticos.

Bajo la conducción del entrenador Mauricio Chiementín, San Martín de Formosa ya inició la pretemporada hace unos días, con algunos refuerzos y la ilusión de hacer un buen papel en su debut dentro de la categoría.

Los jugadores que viajaron y formarán parte del plantel: Junior Agüero, Gianfranco Alegre, Sebastián Allende, Juan Amarilla, Nelson Asatt, Facundo Badaro, René Bejarano, Alejandro Benítez, Hugo Caballero, Ángel Cequeira, Gonzalo Chávez, Gustavo Cortti, Pablo Cravero, Iván Díaz, Gastón Diellos, Ramón Franco, Oscar Giménez, Joaquín Giovanini, Iván Gorosito, Cristian Gutiérrez, Lucas Núñez, Eric Rojas, Gonzalo Pereyra, Raúl Rivas, Maximiliano S´nchez, Nicolás Slimmens, Facundo Suárez, Diego Velazquez, Leandro Vera, Lucas Zalazar, Alan Zalazar y Carlos Gonzalos.

Durante su primer día de estadía en la provincia de Santa Fe, la Franja realizó algunas actividades físicas y trabajos con pelotas. San Martín de Formosa continuará con sus entrenamientos, y en los próximos días afrontará los primeros encuentros amistosos.

Solo Ascenson

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas