Regional Amateur | San Martín de Formosa

Clásico y aire

En el clásico formoseño, la Franja le propinó una abultada goleada a Libertad y sacó una buena diferencia en la punta gracias al empate de Alianza de Campo Largo.

Publicada: 17/09/2017 22:52:32

Lecturas: 508

Por la décima jornada de la Región Litoral Norte A, San Martín de Formosa sigue confirmando su superioridad y esta vez derrotó en el clásico a Libertad por 4-0, para ponerse cuatro puntos por encima de su escolta.

En ocho minutos de la primera mitad, la Franja ya ganaba 2-0, gracias a los tantos de Oscar Giménez y Diego Velázquez. Esto significó un golpe durísimo para la visita, que no encontró reacción en ningún momento ante un muy bien parado elenco local.

En el complemento, San Martín golpeó en los momentos justos para terminar de liquidar las acciones y quedarse con los tres puntos: Velázquez, y Pablo Cravero, a los 27 y 43 minutos respectivamente, redondearon una goleada que les infla el pecho de cara al resto del torneo.

La Franja llegó a 20 unidades en el torneo, cuatro por encima de Alianza de Campo Largo, su escolta, y en la próxima jornada visitará a Sol de América.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas