Federal A | San Martín de Formosa

Buena gira

San Martín de Formosa finalizó su gira por Buenos Aires con buenos resultados en los partidos amistosos, donde empató ante Quilmes y Temperley, equipos de la B Nacional.

Publicada: 20/08/2018 16:05:50

Lecturas: 883

La Franja de Formosa será uno de los equipos debutantes en el próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, y quiere ser uno de las revelaciones en una zona que tendrá a clubes con mucha historia en el certamen.

Pero poco importa eso para los dirigidos por Mauricio Chiementin, que continúan de pretemporada y luego de la parte más exigente que se realizó en la provincia de Santa Fe, durante la última semana se trasladó hasta Buenos Aires donde jugó algunos amistosos.

Pero no fueron encuentros así nomas, es que con el objetivo de sumar buenos minutos de fútbol, San Martín de Formosa se midió en ensayos futbolísticos ante Quilmes y Temperley, equipos de la B Nacional.

Tanto contra el Cervecero como ante el Gasolero, los de Formosa igualaron 0-0 en una buena práctica de fútbol. Sin embargo, no pudieron repetir resultados los equipos alternativos que perdieron 1-2 ante Quilmes y 0-3 frente a Temperley.

Los titulares de San Martín de Formosa fueron: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Antúnez, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Brizuela, Joaquín Giovanini, Alejandro Benítez, Ángel Cequeira; Facundo Suárez y Cristian Gutiérrez.

Por su parte, los suplentes: Gonzalo Chávez; Gastón Diellos, Facundo Badard, Oscaro Giménez, Alan Zalazar; Gonzalo Pereyra, Gianfranco Alegre, Lucas Núñez, Díaz; Junior Agüero y Leandro Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas