Regional Amateur | San Martín de Formosa

Aplastó y clasificó

La Franja pasó por arriba a Alianza de Campo Largo con una goleada para el recuerdo y selló su boleto a la próxima fase sin depender de ningún otro resultado de terceros.

Publicada: 05/11/2017 12:59:26

Lecturas: 460

Por la décimo sexta jornada de la Región Litoral Sur B, San Martín de Formosa apabulló a Alianza de Campo Largo por 7-1 y logró su clasificación a la próxima fase.

El encuentro quedó liquidado en 25 minutos de la primera mitad, ya que la Franja se puso 3-0 arriba con tantos de Oscar Giménez por duplicado y Diego Velázquez. Antes de irse al descanso, llegó nuevamente Velázquez para poner el 4-0 y empezar a anticipar la goleada.

En nueve minutos del complemento, el local anotó dos tantos más por medio de Richard Paniagua y Velázquez, cerrando su hat-trick. A pesar del descuento de Manuel Díaz, los de Formosa no aflojaron y decoraron el resultado gracias a Gonzalo Pereyra.

Así, San Martín llegó a 33 unidades en el torneo y ya está en la próxima fase. Ahora, irá por el primer puesto del grupo cuando la próxima fecha enfrente a Huracán de Las Breñas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas