Regional Amateur | San Martín de Formosa

“Ahora tenemos a todos los jugadores”

El DT del Franjeado, Mauricio Chiementín (foto), sacó pecho por haber clasificado a la próxima ronda y disparó: "A pesar de las falencias nos mantuvimos primeros".

Publicada: 08/11/2017 17:51:09

Lecturas: 650

San Martín de Formosa viene de golear a Alianza de Campo Largo por 7-1 y así no sólo se mantuvo en lo más alto de la Zona Litoral Norte A, donde ya abrochó su boleto a la próxima ronda, sino que se transformó en el segundo equipo más goleador de la divisional con 35 goles a favor, dos menos que el máximo, Boxing Club, que tiene 37 y en menos partidos jugados.

En relación al gran momento que vive La Franja, el DT Mauricio Chiementín, en diálogo con Formosa Deportiva no escondió su felicidad por el nivel futbolístico de sus dirigidos y tiró: "Mantuvimos el primer puesto y ahora nosotros sabíamos que estaban bien y el partido por cómo se dio en algunos momentos hasta era aburrido verlo de afuera por la cantidad de goles (por el último 7-1 a favor)”.

Sin embargo, Chiementín comentó que por momentos se les hizo cuesta arriba "porque tuvimos falencias, muchos lesionados y suspendidos", pero luego sacó pecho y advirtió: "Cuando todos los jugadores están a disposición, es un equipo al que a los rivales les cuesta jugarles".

El elenco formoseño puntea con 33 unidades, ya está clasificado a la siguiente ronda y en las últimas fechas intentará defender la punta primero ante Huracán de Las Breñas y cerrará como visitante frente a Juventud Unida de Charata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas