Federal A | San Martín de Formosa

A seguir sumando

El conjunto de Formosa que dirige Salvador Ragusa visitará Palpalá, para enfrentarse ante Altos Hornos Zapla con el objetivo de seguir sumando para salvarse del descenso.

Publicada: 08/02/2019 11:29:41

Lecturas: 460

San Martín de Formosa comenzó con el pie derecho su participación dentro de la Reválida del Federal A, con un triunfazo como local frente a Juventud Antoniana por 2-0 con goles de René Bejarano y Facundo Suárez.

Pero el equipo que conduce Salvador Ragusa sabe que no tiene tiempo para relajarse si quiere mantener la ilusión de quedarse en la categoría, y para eso deberá volver a ganar en su duelo ante Zapla.

Por la segunda fecha de la Reválida del Torneo Federal A, la Franja de Formosa visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla este viernes a partir de las 21.30 horas, en un encuentro que será arbitrado por Carlos Boxler de la Liga de Casilda.

La idea del entrenador Salvador Ragusa es mantener a los mismos 11 que le ganaron a Juventud Antoniana, sin embargo podría realizarse una modificación con el ingreso de Marcelo Bobadilla en lugar de Nelson Asatt, que se retiró lesionado.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Antúnez, Ramón Franco; Iván Díaz, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Marcelo Bobadilla; Facundo Suárez y Cristian Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas