Federal A | San Martín de Formosa

A dar el batacazo

San Martín de Formosa está abajo en la serie ante Boca Unidos y buscará darla vuelta en Corrientes. La Franja quiere ser el rival de Rosario Central en los 32Avos de Copa.

Publicada: 04/02/2020 11:46:25

Lecturas: 754

El año no comenzó de la mejor forma para San Martín de Formosa, que cayó en sus dos presentaciones por el Torneo Federal A y también en el duelo de ida por Copa Argentina donde hizo de local ante Boca Unidos.

Ahora será tiempo de revancha para la Franja, que está 1-2 en la serie ante el conjunto de Corrientes, y buscará sorprender como visitante para enfrentarse ante Rosario Central en los 32Avos de la competencia.

La cita será este martes desde las 21.00 horas, cuando en la provincia de Corrientes San Martín de Formosa intente dar vuelta la serie contra Boca Unidos, en un juego que contará con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.

La probable formación de la Franja está compuesta por: Gonzalo Chaves; Sebastián Allende, Enzo Guardia, Dylan Leiva, Pablo Cravero; Nelson Assat, Alejandro Benítez, Gian Franco Alegre, Alan Zalazar; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas