SAN MARTÍN DE TERMAS DE RÍO HONDO

12.02.18 00:54

Goleó y llegó a la punta

El Rojiblanco fue pura efectividad y goleó como visitante a Argentino de Termas de Río Hondo para llegar a cinco puntos en el torneo y ser el único líder de la zona.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 11 de la Región Centro del Torneo Federal C, San Martín de Termas de Río Hondo derrotó a su coterráneo de Argentino y se ubica como único líder de su grupo.

Al Rojiblanco le bastaron 15 minutos para liquidar las acciones ante un rival que nunca pudo mostrar reacción. Primero fue Carlos Gauna y luego Francisco Corral quienes dejaron el marcador 2-0 antes de irse a los vestuarios.

Ya en el complemento, Gauna volvió a anotar para el 3-0 y, a pesar del descuento del local, San Martín fue contundente y anotó el cuarto tanto de la mano de Cristian Herrera.

San Martín es el líder de la zona con cinco unidades, una más que su rival de esta tarde y que 25 de Mayo, justamente el que será su próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

Escandaloso

El elenco de Olavarría caía ante su coterráneo de Estudiantes al término del primer tiempo, y su DT, Maximiliano Mayoz, le dio un cabezazo al árbitro, que suspendió el juego.

BELGRANO (ESQUEL)

Quedó a un paso

El elenco de Barrio Buenos Aires de Esquel derrotó a Deportivo Río Pico como local y sumó tres puntos que lo dejaron a un pasito de la próxima fase del Torneo Federal C.

SANJUSTINO (SANTA FE)

Buen triunfo

El Verde se quedó con tres puntos muy importantes tras derrotar como local a El Quillá, para alcanzarlo en la tabla de posiciones y empezar a luchar por la clasificación.

EVERTON (LA PLATA)

Siguen las sonrisas

El Decano de La Plata se hizo fuerte y derrotó a Estrella de Berisso como visitante para asegurarse su lugar en la próxima fase del Torneo Federal C dos fechas antes.

MITRE (POSADAS)

Dio la sorpresa

El Auriazul misionero dio el golpe de la jornada y venció a Atlético Posadas en condición de visitante y, además de quitarle el invicto a su rival, dio un gran paso.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Victoria y a otra cosa

El Aurinegro de Fernández hizo los deberes y derrotó a Belgrano de Nueva Esperanza en condición de visitante para sellar su clasificación a la próxima fase del torneo.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana