Federal A | Unión de Sunchales | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Unión ganó por la mínima en Sunchales y se mete en la pelea

Este domingo, como local, Unión de Sunchales se impuso por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Ciro Lineker hizo el gol del triunfo para el Bicho Verde.

Publicada: 28/05/2023 20:36:35

Lecturas: 1758

Este domingo, por la fecha 13, de la zona 3, del Torneo Federal A, Unión de Sunchales le ganó como local a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol del triunfo fue obra de Ciro Lineker.

Los dirigidos por Cristian Molins pudieron pisar fuerte en su reducto y se quedaron con tres puntos que le permiten estar en la conversación por meterse a los playoff. Por su parte, los comandados por Norberto Acosta no encuentra el camino y hace seis que no ganan.

En el complemento, el local tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador gracias a un penal a favor. Leinker lo ejecutó, Damián Cebreiro se lo atajó pero, en el rebote, el delantero puso el 1-0 parcial.

En el cierre del compromiso, la visita contó con una ocasión ideal para igualarlo, ya que también tuvo un penal a favor. El que lo pateó fue Agustín García, pero Agustín Rufinetti se lució al atajarlo.

Con esta victoria Unión de Sunchales llegó a 17 puntos y quedó a tres de Independiente de Chivilcoy y Sportivo Las Parejas, los últimos equipos que clasificarían a los playoff. En la próxima fecha, el Bicho Verde visitará al puntero, Douglas Haig.

En el caso de Gimnasia y Esgrima, tiene 9 unidades y está último en el grupo junto a Defensores de Pronunciamiento. El próximo desafío para el Lobo será Sportivo Belgrano como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas