Federal A | Boca Unidos (Corrientes) | San Martín de Formosa

Otro triunfo clave del Aurirrojo de cara a la clasificación

Este sábado, en Corrientes, Boca Unidos derrotó por 2-0 a San Martín de Formosa en un duelo importante por la clasificación a los playoff. El Aurirrojo sigue tercero.

Publicada: 09/09/2023 18:34:46

Lecturas: 1545

Este sábado, en el marco de la vigésima novena fecha del Torneo Federal A, Boca Unidos le ganó por 2-0 a San Martín de Formosa en Corrientes.

En un duelo clave por la clasificación a los playoff, por la Zona 4 del campeonato, el Aurirrojo logró imponerse al Franjeado en su casa.

Gabriel Morales, de penal, abrió el marcador en favor del elenco de Raúl Estévez a los 69 minutos. Mientras que, en tiempo adicionado, Francisco Esteche puso cifras definitivas.

Con esta victoria, la segunda al hilo, Boca Unidos de Corrientes llegó a 38 puntos y está en la tercera posición, tres unidades por debajo de Central Norte y a 9 de Gimnasia y Tiro. Ahora, el conjunto del Pipa Estévez visitará justamente al Albo.

En el caso de San Martín de Formosa, está en el sexto puesto con 31 puntos, por lo que el margen de error, de cara a la clasificación, es cada vez más chico. El equipo comandado por Diego Velázquez y Héctor Chaparro, entre semana, tendrá un compromiso trascendental frente a Sol de América.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios