Federal A | 9 de Julio (Rafaela) | San Martín de Formosa

El León rugió fuerte en casa y derrotó al Franjeado

En un duelo en el que se esperaba que Sanma se hiciese con los tres puntos y se acercase a los primeros lugares, los rafaelinos propinaron una de las sorpresas de la fecha.

Publicada: 28/05/2023 21:20:51

Lecturas: 1736

Por la jornada 13 de la Zona D del campeonato del Federal A, 9 De Julio venció por la mínima a San Martín de Mendoza, en la tarde de este domingo. Aún así, el Decano no se ha logrado escapar de la última plaza.

El encuentro se definió con suspenso, en los últimos diez minutos del mismo. Más concretamente, sobre los 80', Braian Peralta marcó el único tanto del partido, anotando su tercero en lo que va del torneo, y certificando la victoria del León.

De esta manera, el conjunto de Rafaela cosechó su cuarto partido sin perder de manera consecutiva, con dos victorias y dos empates. Además, es su segundo triunfo al hilo en condición de local. Con estas tres unidades, igualó la marca de once puntos de Central Norte, aunque sigue siendo el colista, algo que buscará cambiar ante Gimnasia y Tiro.

Por su parte, el Franjeado cayó sorpresivamente luego de hacerse con tres puntos de oro en el clásico formoseño ante Sol de América. Así, estira su mala racha de visitante, condición en la que ha sufrido seis derrotas en seis encuentros. De nuevo en casa, intentará hacerse fuerte ante Central Norte, con el objetivo de acercarse al segundo lugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas