Federal A | Unión de Sunchales | Defensores de Pronunciamiento

El Bicho Verde le ganó a DEPRO y se metió en la pelea

El miércoles, por la fecha 18 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales se impuso por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento, con gol de Martín Rodríguez.

Publicada: 29/06/2023 07:41:32

Lecturas: 1691

El miércoles, en el marco de la fecha 18 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales le ganó por 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. El gol de la victoria lo convirtió Martín Rodríguez.

El equipo dirigido por Cristian Molins pudo conseguir su segundo triunfo al hilo en el campeonato. En esta oportunidad, le ganó a DEPRO como local. Así, sumó 7 de los últimos 9 puntos y se mete en la pelea por clasificar.

La única diferencia en el marcador, entre el Bicho Verde y los comandados por Hernán Orcellet, se dio en el arranque del complemento, cuando Martín Rodríguez convirtió el gol de la victoria.

De esta manera, Unión de Sunchales llegó a 24 puntos, está en la quinta posición y ahora deberá visitar a El Linqueño. Por su parte, DEPRO sigue con 16 unidades en el séptimo puesto. El fin de semana, visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas