SAN MARTIN (BURZACO)

21.05.19 13:34

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

San Martín se queda en la Primera C y todo Burzaco está de festejo. El gol de Ezequiel Noblea en el último minuto aún se grita. Y, justo en el momento que todo es felicidad, el icónico canto de los hinchas llegó a la televisión gracias a Dan Breitman.

El reconocido comediante realizó un monólogo en la previa a su baile en Showmatch y deslumbró a más de uno, incluso al propio Marcelo Tinelli, en la pista. ¿Con su baile? No, con una famosa canción: “Oh, yo soy de Burzaco. Oh, yo soy de Burzaco, te la pongo te la saco”.

MIRÁ EL DIVERTIDO MOMENTO:

El Himno de Burzaco!!!

Publicada por sanma.com.ar en Martes, 21 de mayo de 2019

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

notasanteriores

En carpeta

San Martín trabaja en el rearmado de su nómina y, mientras evalúa el futuro de varios futbolistas, tiene en la mira a un jugador con pasado en Primera para reforzar al plantel

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana