Primera C | San Martín (Burzaco)

“Ya lo vamos a sacar adelante”

Gastón David expresó su bronca por la derrota con Central Córdoba en Rosario y la mala racha de San Martín. “Hay que pensar en el partido que viene”, afirmó el defensor.

Publicada: 23/10/2019 19:20:41

Lecturas: 776

Por Burzaco no encuentran las respuestas. San Martín acumula ocho partidos sin poder ganar y quedó a 10 puntos de Laferrere y Cañuelas, los líderes de la Primera C. Y la última derrota con Central Córdoba en el Gabino Sosa pegó duro, sobre ello habló Gastón David.

“Era un lindo partido para demostrar de qué estábamos hecho, pero son circunstancias del partido. Nos encontramos con dos goles rápidos sin que ellos tengan muchas ocasiones. Estoy con bronca”, reconoció el defensor mano a mano con Solo Ascenso.

Ante esta mala racha, el zaguero explicó: “Nosotros tenemos claro el juego que proponemos, pero ahora hay que pensar en el partido que se viene que es una linda oportunidad para que se acabe la racha negativa y poder sumar, que lo merecemos”.

Y ya con la cabeza en lo que será el duelo con el Villero, dentro de 10 días, quien fue expulsado en Rosario, David manifestó que lograrán revertir este presente. “Estamos todos en la misma y ya lo vamos a sacar adelante, como muchas veces lo hicimos”, culminó.

Entrevista: Sebastián Demczsczyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas