Primera C | San Martín (Burzaco)

Y se queda nomás…

Finalmente, el futuro de David Ledesma seguirá en Burzaco. Chiqui tenía un pie afuera del club, pero en las últimas horas las partes se acercaron y continuará en San Martín.

Publicada: 22/07/2019 18:55:03

Lecturas: 752

Fin de la historia. Después de varias idas y vueltas en este último mes, San Martín tiene un refuerzo de lujo para la próxima temporada de la Primera C. Y no es ningún desconocido, se trata del goleador del Azul en el último campeonato.

David Ledesma seguirá en Burzaco un año más. El delantero de 35 años llegó a un acuerdo y finalmente continuará en la institución. De hecho, este martes se sumará a las prácticas bajo las órdenes de Daniel Stechina.

Chiqui marcó cinco goles en 27 partidos (13 de ellos como titular) en el torneo pasado. Ahora le tocará revalidarlo. En tanto, mientras se resuelve la llegada de tres refuerzos más, otro que estuvo en la campaña anterior podría renovar su vínculo.

Hasta el momento, las altas son: Maximiliano Gay, Ezequiel Barabas, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Emiliano Terzaghi, Gastón Aguirre, Francisco Rosa Zacarías, Juan Goicoechea, Gabriel Pérez, Emanuel Saporito, Axel Gómez, Rocha Pinheiro y Emir Ávila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas