Primera C | San Martín (Burzaco)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

Publicada: 26/06/2019 18:56:32

Lecturas: 2643

Son días bastantes movidos por el Sur del Gran Buenos Aires. No solo porque San Martín retomó los entrenamientos y trabaja bajos las órdenes de Daniel Stechina, sino porque mantiene contacto con varios jugadores para reforzar el plantel profesional.

A los nombres de Emiliano Terzaghi y Ezequiel Barabas, se agregaron dos que están en carpeta para sumarse al Azul para la próxima temporada y se trata de los hermanos Cardozo, quienes ya pasaron por el club.

Son Héctor (27 años) y Daniel (31 años). Con carreras diferentes, pero con un pasado reciente en común debido a que tanto en Sanma como en Berazategui pudieron compartir plantel. Ambos están en la mira y podrían sumarse en los próximos días.

Héctor jugó en Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano y Villa San Carlos. En tanto, Daniel pasó por Sacachispas y Defensores de Cambaceres. ¿Se volverán a juntar en Burzaco una vez más?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas