Primera C | San Martín (Burzaco)

Volvió a sonreír

Después de 10 fechas, San Martín regresó al triunfo y recuperó la sonrisa. El Azul venció 3-1 a Luján en Burzaco, con goles de David Ledesma, Brian Robles y Maximiliano Gay.

Publicada: 17/11/2019 21:58:55

Lecturas: 1159

Desahogo, goles, festejos y alegría hubo en Burzaco este domingo por la tarde, porque San Martín volvió a ganar luego de 10 fechas. El equipo dirigido por Daniel Stechina fue muy superior a su rival y pudo concretar los goles que en partidos anteriores no se le daba.

A los 12 minutos del inicio, y luego de un tiro libre que pateó Javier Monzón, cabeceó para el arco Gastón David y con lo justo la empujó David Ledesma para abrir el marcador en el Francisco Boga.



Sanma era superior y a los pocos minutos ya tuvo otra situación clara, Ledesma intentó, esta vez de cabeza, pero contuvo bien el arquero. La visita tuvo su primera llegada a los 20 minutos, pero no pudo lastimar. Dos minutos más tarde, Ramos tuvo su chance, pero su remate se fue desviado.

A los 36 minutos, Monzón quedó mano a mano, le pegó al arco y dio en el travesaño, la pelota siguió en la cancha y llegó Ramos para devolverla al área donde entró Robles y de cabeza convirtió el segundo tanto de la tarde. Con el 2-0 a favor del Azul, se fueron al descanso.


En el complemento, San Martín quiso estirar la ventaja y asegurarse el resultado, tanto es así que a los cinco minutos Ramos se la tocó a Ledesma que quedó con el arco solo para empujar la pelota, pero le quedó mal y no pudo convertir.

A los 56, y luego de un remate al borde del área llegó el gol de Leonel Llodrá, que cumplió con la ley del ex, y descontó para el Lujanero. Dos minutos más tarde, Barabas tiró un centro, rebotó en un jugador de Luján y le quedó a Ramos, el arquero dio rebote y Maximiliano Gay que sentenció el tercer gol.



El conjunto del Sur y todo San Martín recuperó la sonrisa, y pudo festejar con su gente. La próxima fecha el Azul quedará libre, por lo tanto no jugará el fin de semana. A Sanma le queda Real Pilar de visitante y cerrará de local ante Excursionistas.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas