Primera C | San Martín (Burzaco)

Volver con una alegría

El Azul, que viene de ganar de local frente a Ituzaingó, buscará repetir ese resultado este martes cuando se enfrente con Deportivo Español en el Bajo Flores.

Publicada: 12/08/2019 23:20:49

Lecturas: 641

Luego de su primera victoria en el torneo, San Martín intentará llevarse los tres puntos para Burzaco. El conjunto dirigido por Daniel Stechina visitará a Deportivo Español, que jugará en su cancha luego de la suspensión.

El encuentro por la tercera fecha será este martes a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias. El Azul quiere repetir lo hecho en el Francisco Boga y es lo que buscará ahora en el Bajo Flores.

El once titular todavía no está confirmado, pero uno de los cambios obligados es el de Ezequiel Barabas, quien sufrió la lesión en el peroné el último partido. En su lugar ingresaría Emanuel Saporito. El otro cambio sería el ingreso de David Ledesma (foto) por Bruno Rodríguez.

Los once que saldrían a la cancha ante el Gallego serían: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo y Saporito; Emiliano Terzaghi y Ledesma.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas