Primera C | San Martín (Burzaco)

Visita al Tano

El elenco de Burzaco, que viene de ganar en su última presentación, intentará repetir victoria ahora frente a Sportivo Italiano. Néstor Ferraresi planea repetir equipo.

Publicada: 01/12/2018 09:08:45

Lecturas: 582

Después de lo que fue la victoria en el Francisco Boga ante Cañuelas que funcionó como desahogo para los hinchas, San Martín irá en busca de su segundo triunfo en fila.

El conjunto dirigido por "Coqui" Ferraresi, en esta ocasión intentará repetir un triunfo jugando fuera de casa, en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

El encuentro que tendrá validez por la fecha 18 de la Primera C, iniciará este sábado a partir de las 17, con arbitraje de Alejandro Porticella.

Pensando en este encuentro frente al Azurro, el entrenador no presentaría modificaciones en su alineación titular buscando consolidar los once que iniciaron en la victoria ante Cañuelas.

En consecuencia, el equipo será el siguiente: Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Leonel Llodrá y Maximiliano Torres González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas