SAN MARTIN (BURZACO)

24.11.18 04:00

Victoria aliviadora

San Martin de Burzaco consiguió el tan ansiado triunfo que le permitió salir del fondo de la tabla. Fue 1-0 sobre Cañuelas por el gol de David Ledesma (foto), de cabeza.

+ Ficha del Partido

Por el partido correspondiente a la 17° fecha del torneo de Primera C, el elenco de Burzaco logró el triunfo luego de dos derrotas y cosechó su segunda victoria seguida como local.

En un cotejo de equipos necesitados, el Azul fue quien comenzó mejor jugando con pelota al piso, pero Cañuelas propuso un planteo duro y por eso se hizo un encuentro chato.

Durante la primera etapa hubo pocas jugadas de riesgo, en una de ellas Fernando Sánchez arremetió contra Scurnik pero el arquero local rápido de reflejos le tapó el gol al delantero visitante.

Sobre el final, fue el turno de Jonathan Lemos, quien le contuvo un mano a mano a Leonel Llodrá cuando éste se prestaba a definir.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a ganar con sus líneas de volantes y marcadores de punta mucho más adelantados.

Aunque eso provocó algunas distracciones en defensa y Cañuelas lo pudo aprovechar cuando Enrique Sánchez perdió el gol debajo del arco. En la contra, Lucas Angelini con un remate de afuera del área reventó el travesaño.

Y cuando San Martín logró acomodarse en el campo, abrió el marcador. Luego de un tiro libre de Angelini que la peinó Nahuel Benavente y David Ledesma, de cabeza infló la red.

Con el pasar de los minutos, el elenco de Néstor Ferraresi cuidó de gran manera el resultado que necesitaba imperiosamente y los tres puntos pudieron quedarse en el Francisco Boga.

Gran victoria del Azul que con este resultado salió de la última posición de la tabla y ahora espera mucho más aliviado a Sportivo Italiano en la próxima fecha.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

notasanteriores

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

Empate complicado

En un duelo clave por la zona de descenso, Sanma ganaba 2-0 pero se durmió y Berazategui, sobre el cierre, logró la igualdad. Benítez y Fernández anotaron para el Azul.

másleídas

Lo mas leído de la semana