SAN MARTIN (BURZACO)

24.11.18 04:00

Victoria aliviadora

San Martin de Burzaco consiguió el tan ansiado triunfo que le permitió salir del fondo de la tabla. Fue 1-0 sobre Cañuelas por el gol de David Ledesma (foto), de cabeza.

+ Ficha del Partido

Por el partido correspondiente a la 17° fecha del torneo de Primera C, el elenco de Burzaco logró el triunfo luego de dos derrotas y cosechó su segunda victoria seguida como local.

En un cotejo de equipos necesitados, el Azul fue quien comenzó mejor jugando con pelota al piso, pero Cañuelas propuso un planteo duro y por eso se hizo un encuentro chato.

Durante la primera etapa hubo pocas jugadas de riesgo, en una de ellas Fernando Sánchez arremetió contra Scurnik pero el arquero local rápido de reflejos le tapó el gol al delantero visitante.

Sobre el final, fue el turno de Jonathan Lemos, quien le contuvo un mano a mano a Leonel Llodrá cuando éste se prestaba a definir.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a ganar con sus líneas de volantes y marcadores de punta mucho más adelantados.

Aunque eso provocó algunas distracciones en defensa y Cañuelas lo pudo aprovechar cuando Enrique Sánchez perdió el gol debajo del arco. En la contra, Lucas Angelini con un remate de afuera del área reventó el travesaño.

Y cuando San Martín logró acomodarse en el campo, abrió el marcador. Luego de un tiro libre de Angelini que la peinó Nahuel Benavente y David Ledesma, de cabeza infló la red.

Con el pasar de los minutos, el elenco de Néstor Ferraresi cuidó de gran manera el resultado que necesitaba imperiosamente y los tres puntos pudieron quedarse en el Francisco Boga.

Gran victoria del Azul que con este resultado salió de la última posición de la tabla y ahora espera mucho más aliviado a Sportivo Italiano en la próxima fecha.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

LUJAN

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

notasanteriores

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

¡Burzaco no se va!

Con la salvación en el bolsillo, el vestuario fue un descontrol en General Rodríguez y no es para menos. Los festejos de San Martín después de lograr la permanencia en la C.

¡Salvado!

Ezequiel Noblea, con un gol agónico, salvó a San Martín de jugar un triangular por el descenso y lo dejó en la Primera C. Empató 1-1 con Leandro N. Alem en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana