SAN MARTIN (BURZACO)

24.11.18 04:00

Victoria aliviadora

San Martin de Burzaco consiguió el tan ansiado triunfo que le permitió salir del fondo de la tabla. Fue 1-0 sobre Cañuelas por el gol de David Ledesma (foto), de cabeza.

+ Ficha del Partido

Por el partido correspondiente a la 17° fecha del torneo de Primera C, el elenco de Burzaco logró el triunfo luego de dos derrotas y cosechó su segunda victoria seguida como local.

En un cotejo de equipos necesitados, el Azul fue quien comenzó mejor jugando con pelota al piso, pero Cañuelas propuso un planteo duro y por eso se hizo un encuentro chato.

Durante la primera etapa hubo pocas jugadas de riesgo, en una de ellas Fernando Sánchez arremetió contra Scurnik pero el arquero local rápido de reflejos le tapó el gol al delantero visitante.

Sobre el final, fue el turno de Jonathan Lemos, quien le contuvo un mano a mano a Leonel Llodrá cuando éste se prestaba a definir.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a ganar con sus líneas de volantes y marcadores de punta mucho más adelantados.

Aunque eso provocó algunas distracciones en defensa y Cañuelas lo pudo aprovechar cuando Enrique Sánchez perdió el gol debajo del arco. En la contra, Lucas Angelini con un remate de afuera del área reventó el travesaño.

Y cuando San Martín logró acomodarse en el campo, abrió el marcador. Luego de un tiro libre de Angelini que la peinó Nahuel Benavente y David Ledesma, de cabeza infló la red.

Con el pasar de los minutos, el elenco de Néstor Ferraresi cuidó de gran manera el resultado que necesitaba imperiosamente y los tres puntos pudieron quedarse en el Francisco Boga.

Gran victoria del Azul que con este resultado salió de la última posición de la tabla y ahora espera mucho más aliviado a Sportivo Italiano en la próxima fecha.

Sebastián Miras

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Punto y aparte

Sanma no se sacó diferencias ante L.N. Alem e igualó sin tantos como local. El elenco de Burzaco terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2019.

Idéntico

Por la fecha final de esta primera ronda y en condición de local, San Martín recibirá a L.N. Alem. El entrenador Néstor Ferraresi no hará cambios en el once titular.

El primero en partir

El conjunto de Burzaco sufrió la primera desvinculación de su plantel. El goleador Sergio Valenti (foto), decidió no continuar y rescindió contrato con la institución.

Con sabor a poco

San Martín igualó 0-0 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El conjunto de Burzaco tuvo una floja actuación futbolística y volvió a ser colista del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana