Primera C | San Martín (Burzaco)

Verde esperanza

San Martín festejó en su casa; venció 2-0 a Ituzaingó con goles de Agustín Gil Clarotti, en contra, y Héctor Cardozo. El Azul y un arranque que ilusiona a todo Burzaco.

Publicada: 02/08/2019 22:36:07

Lecturas: 1267

Después del empate sin goles de la semana pasada frente a Victoriano Arenas, Sanma tenía la prueba difícil, que era jugar de local y con su público. Pero el conjunto dirigido por Daniel Stechina, ya en el primer tiempo cerró el partido. 

San Martín salió intenso al encuentro, presionó y tuvo jugadas claras. Tanto así, que a los 21 minutos, luego de un tiro libre de Goicoechea, llegó el cabezazo de Agustín Gil Clarotti, que sin querer la metió en su propio arco y le dio la ventaja al Azul en el marcador. 

Al minuto nada más del primer tanto, el local tuvo otra llegada más al área rival. Maximiliano Gay asistió a Héctor Cardozo, y éste remató desde afuera del área para conseguir el segundo y último gol de la tarde. 

En el complemento, el partido se estancó. La visita tuvo una de las más claras que la sacó con lo último Federico Scurnik. Luego, Bruno Rodríguez quedó mano a mano, pero por muy poco se fue desviado el tiro.

Con este resultado, Sanma sumó tres puntos importantes de local y con su gente, que lo motivan para su próximo encuentro que será el día martes 13 a las 15.30, donde visitará a Deportivo Español por la tercera fecha del campeonato. 

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas