Primera C | San Martín (Burzaco)

“Vamos por buen camino”

Héctor Cardozo, uno de los refuerzos de San Martín, habló sobre su vuelta, su hermano Daniel y los objetivos para este año. “Vamos a necesitar de todos”, remarcó el volante.

Publicada: 11/07/2019 14:44:17

Lecturas: 871

Ya de nuevo en Burzaco, después de una larga semana de trabajos en el predio de la UOM y haber disputado el primer amistoso el último sábado, San Martín continúa con la puesta a punto pensando en lo que será el próximo campeonato de la Primera C.

Y en medio de la preparación, Solo Ascenso habló con uno de sus refuerzos: Héctor Cardozo. “Estamos en medio de la pretemporada, armando el grupo para una temporada muy dura”, manifestó el volante.

Además, el Gato opinó sobre las incorporaciones que se fueron sumando que hasta el momento son 14: “Tratando que los van llegando se adapten lo más rápido posible al club porque vamos a necesitar de todos”.

Por otra parte, y cómo no podía ser de otra manera, se refirió a qué significa compartir plantel con su hermano Daniel. “Vamos a volver a juntos nuevamente, para mí es una motivación extra tenerlo al lado mío”, explicó.

En tanto, el ex Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia, entre otros, manifestó los objetivos para este año: “Tratar de pelear arriba y dejar atrás lo que pasó el torneo pasado. Vamos por buen camino, trabajando, armando el grupo para lo que viene”.

Y por último, le dedicó un pedido especial a los hinchas de Sanma. “Que confíen en este nuevo plantel que vamos a dar el máximo en cada partido, que nos apoyen y nos alienten como lo hacen cada año”, finalizó Cardozo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas