SAN MARTIN (BURZACO)

11.07.19 14:44

Exclusiva

“Vamos por buen camino”

Héctor Cardozo, uno de los refuerzos de San Martín, habló sobre su vuelta, su hermano Daniel y los objetivos para este año. “Vamos a necesitar de todos”, remarcó el volante.

Ya de nuevo en Burzaco, después de una larga semana de trabajos en el predio de la UOM y haber disputado el primer amistoso el último sábado, San Martín continúa con la puesta a punto pensando en lo que será el próximo campeonato de la Primera C.

Y en medio de la preparación, Solo Ascenso habló con uno de sus refuerzos: Héctor Cardozo. “Estamos en medio de la pretemporada, armando el grupo para una temporada muy dura”, manifestó el volante.

Además, el Gato opinó sobre las incorporaciones que se fueron sumando que hasta el momento son 14: “Tratando que los van llegando se adapten lo más rápido posible al club porque vamos a necesitar de todos”.

Por otra parte, y cómo no podía ser de otra manera, se refirió a qué significa compartir plantel con su hermano Daniel. “Vamos a volver a juntos nuevamente, para mí es una motivación extra tenerlo al lado mío”, explicó.

En tanto, el ex Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia, entre otros, manifestó los objetivos para este año: “Tratar de pelear arriba y dejar atrás lo que pasó el torneo pasado. Vamos por buen camino, trabajando, armando el grupo para lo que viene”.

Y por último, le dedicó un pedido especial a los hinchas de Sanma. “Que confíen en este nuevo plantel que vamos a dar el máximo en cada partido, que nos apoyen y nos alienten como lo hacen cada año”, finalizó Cardozo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

SPORTIVO ITALIANO

Más que positivo

Sportivo Italiano se midió con Nueva Chicago, rival de la Primera Nacional, en Mataderos y se llevó un resultado positivo para Ciudad Evita: los titulares igualaron 0-0.

notasanteriores

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

“Llego con las mejores expectativas”

Juan Goicoechea habló como refuerzo de San Martín y manifestó sus sensaciones por esta posibilidad. “Veo un plantel con mucha humildad y gran predisposición”, destacó.

Doble derrota

San Martín visitó a Platense en Vicente López y se volvió para Burzaco con dos caídas: los titulares perdieron 1-0 mientras que los suplentes cayeron 3-1 con el Calamar.

“Ni dudé en ir y pelear un lugar”

Emanuel Saporito, refuerzo de San Martín, manifestó que no hubo mucho que pensar cuando surgió la posibilidad y expresó sus sensaciones. “Estoy con muchas ilusiones”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana