Primera C | San Martín (Burzaco)

Va por el Tricolor

El Azul enfrentará este lunes por la tarde a Deportivo Armenio e intentará extender su racha positiva. El DT Diego Galeano mantiene una duda en la formación.

Publicada: 05/03/2018 10:20:51

Lecturas: 575

Este lunes desde las 17, San Martín de Burzaco recibirá en el Francisco Boga a Deportivo Armenio, con la misión de estirar la buena racha y seguir cerca de la zona de Reducido. El encuentro será dirigido por Rodrigo Pafundi.

Luego de la buena victoria conseguida en la fecha pasada ante Deportivo Merlo, el entrenador Diego Galeano mantiene una duda en la alineación: la vuelta de Leonel Llodrá como titular, en lugar de Jorge Coria. Esa variante provocaría una serie de reposicionamientos, como el retraso a la última línea de Ezequiel Barabas.

En consecuencia, la probable formación del Azul para enfrentar al Tricolor sería: Matías Carballo; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria o Ezequiel Barabas; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Sebastián Contreras, Ezequiel Barabas o Leonel Llodrá; Oscar Alegre y David Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas