Primera C | Deportivo Laferrere

Un resultado que se festeja

Cañuelas perdió 2-1 con Dock Sud y gracias a ese resultado Laferrere quedó como único líder del campeonato de Primera C a tres fechas del final.

Publicada: 18/11/2019 20:33:23

Lecturas: 6310

Cañuelas, que era el líder del campeonato, perdió este lunes como local ante Dock Sud y gracias a ese resultado Laferrere quedó como único puntero del Apertura a sólo tres fechas del final. Ahora el Verde depende de sí mismo para ser campeón.

El equipo de César Monasterio había alcanzado el primer puesto tras la victoria del domingo por 2-1 sobre Excursionistas en el Bajo Belgrano y quedaba a la espera de lo que sucediera este lunes con Cañuelas. Finalmente, el Tambero perdió 2-1 con el Docke y ahora el Villero es el que manda en la Primera C.

El final del torneo promete ser apasionante. A falta de tres fechas, Laferrere es el líder con 31 puntos, pero le siguen muy de cerca Cañuelas con 30 unidades y Dock Sud con 29. ¿Quién se quedará con el Apertura?

El Verde tiene que enfrentar a Victoriano Arenas, Ituzaingó y Deportivo Español, mientras que Cañuelas deberá jugar contra Midland, Berazategui y Central Córdoba, en tanto que Dock Sud cerrará con Italiano, Argentino de Merlo y Alem.

Cabe destacar que el campeón del Apertura 2019 no ascenderá directo, sino que jugará una final contra el campeón del Clausura 2020 para definir el ascenso a la Primera B. De ser el mismo campeón en ambos torneos, ese equipo subirá de categoría de manera directa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas