SAN MARTIN (BURZACO)

14.02.18 13:31

Un respiro

El Azul volvió al triunfo luego de dos duras caídas, al vencer este martes por 3-1 a Berazategui. Alegre, Llodrá y Ledesma marcaron los tantos de la victoria.

No empezó bien el 2018 para San Martín de Burzaco, que venía de dos derrotas consecutivas (ante Luján y El Porvenir), pero este martes 13 no fue una pesadilla. Todo lo contrario: le ganó 3-1 a Berazategui y volvió a sonreír en el Francisco Boga.

A los 17 minutos Oscar Alegre aprovechó un error de la defensa del Naranja y puso el 1-0 para el local. Sobre el final de la primera parte, Leonel Llodrá también sacó provecho de otra equivocación, esta vez del arquero de Bera, y estableció el 2-0 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En el complemento la visita fue como pudo y consiguió el descuento por la vía del penal. Además del gol convertido por Martín Gianfelice desde los doce pasos, Berazategui también logró quedar en ventaja numérica debido a la expulsión de Federico Scurnik, por agredir justamente al exComunicaciones.
De todas maneras, Sanma lo aguantó y de contra liquidó el pleito, cuando faltaban 5’ para el final. David Ledesma, de cabeza, puso el 3-1 definitivo que lo reafirmó como goleador absoluto del equipo y le dio un poco de aire al elenco dirigido por Diego Galeano, que todavía se ilusiona con el Reducido.

En la próxima fecha, el Azul visitará a Cañuelas, otro de los clubes que pugnan por acomodarse entre los clasificados al octogonal por el segundo ascenso de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

notasanteriores

No se le da

El conjunto de Burzaco empató 0-0 como local ante General Lamadrid y continúa sin poder terminar la sequía de triunfos. El “Ruso” Scurnik atajó un penal en el primer tiempo.

Dar vuelta la página

San Martín se encuentra hundido en el fondo de la Primera C. Está obligado a ganar y es justamente lo que buscará cuando reciba a General Lamadrid. Irá sin modificaciones.

En el fondo del mar

El Azul no logra levantar cabeza y esta vez perdió 1-0 ante Luján como visitante, en lo que fue su octavo cotejo consecutivo sin triunfos, y pasó a ocupar la última posición.

Duelo clave

En un partido muy importante para salir del fondo y continuidad de Cristian Ferlauto, Sanma visita a Luján a partir de las 15.30. El entrenador repetiría equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana