SAN MARTIN (BURZACO)

14.02.18 13:31

Un respiro

El Azul volvió al triunfo luego de dos duras caídas, al vencer este martes por 3-1 a Berazategui. Alegre, Llodrá y Ledesma marcaron los tantos de la victoria.

No empezó bien el 2018 para San Martín de Burzaco, que venía de dos derrotas consecutivas (ante Luján y El Porvenir), pero este martes 13 no fue una pesadilla. Todo lo contrario: le ganó 3-1 a Berazategui y volvió a sonreír en el Francisco Boga.

A los 17 minutos Oscar Alegre aprovechó un error de la defensa del Naranja y puso el 1-0 para el local. Sobre el final de la primera parte, Leonel Llodrá también sacó provecho de otra equivocación, esta vez del arquero de Bera, y estableció el 2-0 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En el complemento la visita fue como pudo y consiguió el descuento por la vía del penal. Además del gol convertido por Martín Gianfelice desde los doce pasos, Berazategui también logró quedar en ventaja numérica debido a la expulsión de Federico Scurnik, por agredir justamente al exComunicaciones.
De todas maneras, Sanma lo aguantó y de contra liquidó el pleito, cuando faltaban 5’ para el final. David Ledesma, de cabeza, puso el 3-1 definitivo que lo reafirmó como goleador absoluto del equipo y le dio un poco de aire al elenco dirigido por Diego Galeano, que todavía se ilusiona con el Reducido.

En la próxima fecha, el Azul visitará a Cañuelas, otro de los clubes que pugnan por acomodarse entre los clasificados al octogonal por el segundo ascenso de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

VICTORIANO ARENAS

Una buena medida

El conjunto de Valentín Alsina se midió ante Comunicaciones en Agronomía en una serie de amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes ganaron 4-2.

ITUZAINGO

Se destaparon

El León disputó una serie de amistosos ante un combinado de libres en el Carlos Sacaan. Los titulares ganaron 4-1 y posteriormente los suplentes hicieron lo propio con un 3-0.

notasanteriores

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

Sin Diferencias

San Martín igualó sin tantos frente a Claypole, lo que fue el amistoso clásico jugado en cancha del Tambero. Hubo minutos de juego para los refuerzos del equipo de Burzaco.

Panorama Burzaquero

De cara a la segunda parte del torneo, San Martín se encuentra en etapa de renovaciones de jugadores y lista de bajas. El plantel está a la espera de los amistosos.

Llegó el punta

Sanma cerró la llegada de Bruno Rodríguez, centroatacante que llega desde Deportivo Merlo. Es el segundo refuerzo luego de la incorporación del volante Javier Monzón.

másleídas

Lo mas leído de la semana