Primera C | San Martín (Burzaco)

Un golpe letal

A Leandro N. Alem le alcanzó con una pelota parada. Sanma fue más, pero se volvió con las manos vacías de General Rodríguez: perdió 1-0. El Azul sumó su segunda caída al hilo.

Publicada: 07/09/2019 19:39:51

Lecturas: 977

El golpe con Argentino de Merlo pegó por Burzaco. San Martín cambió la cara y mejoró su versión, pero volvió a quedarse con las manos vacías. Ahora cayó 1-0 con Leandro N. Alem en su visita a General Rodríguez.



El Azul fue más que su rival, pero no estuvo fino y lo terminó lamentando. El equipo de Daniel Stechina se hizo dueño del partido y tuvo varias situaciones, pero nunca le acertó al arco de Santiago Sendín.

Primero Eladio Ramos, mano a mano con el 1 la remató desviado, y en otras tantas se topó con su mala puntería. Y eso al local no le interesó, peinó Víctor Meza en el primer palo y por el segundo Maxi Lara la mandó dentro del arco.



Gastón Monzón también salvó a Sanma y le dio vida, pero en el final del partido la polémica se instaló porque le anularon un gol a Bruno Rodríguez por un supuesto offside que cobró el árbitro Sebastián Habib. Así, para el Sur no viajó ni siquiera un punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas