Primera C | San Martín (Burzaco)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

Publicada: 18/06/2018 22:58:56

Lecturas: 2075

Mientras se aguarda por la oficialización de Cristian Ferlauto en el cargo de entrenador, la dirigencia de San Martín de Burzaco ya comenzó a moverse en el mercado de pases y concretó la llegada de tres refuerzos de cara a la próxima temporada.

El primero en llegar fue el delantero Sergio Valenti, de último paso por Excursionistas. El experimentado atacante de 32 años, ostenta una extensa trayectoria que comenzó en Gimnasia y Esgrima La Plata y continuó en Ben Hur de Rafaela, Cambaceres, Villa San Carlos, Berazategui y Argentino de Quilmes, entre otros.

También fueron confirmados los arribos de Brian Ortiz, volante proveniente de Dock Sud, y de Daniel Sosa, que vistió en la pasada temporada la camiseta de San Miguel y regresa de esta manera a Sanma, club con el que se consagró campeón en el 2014 bajo el mando de Ferlauto.

Pero no todas son buenas noticias para el Azul, ya que días atrás se dio a conocer que Sebastián Contreras, volante de destacadas actuaciones el torneo pasado, continuará su carrera en Defensores Unidos de Zarate, recientemente ascendido a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas