Primera C | San Martín (Burzaco)

“Todavía quedan fechas para pelear”

Javier Monzón analizó la goleada en contra que sufrió San Martín en Merlo Norte y se mostró convencido de sacarlo adelante. “El golpe viene en un momento indicado”, sostuvo.

Publicada: 28/02/2020 20:36:17

Lecturas: 689

San Martín tuvo la gran chance en Merlo Norte de no despegarse de Deportivo Merlo, el único líder de la Primera C, pero tropezó con Argentino de Merlo y quedó algo relegado en la pelea. Sin embargo, pese a la goleada en contra, Javier Monzón charló con Solo Ascenso y remarcó que aún están en la pelea.

“Habíamos entrado muy bien, nos pusimos en ventaja, estábamos manejando el partido, no la pelota, y al final del primer tiempo nos empatan. Y apenas arrancó el segundo nos hicieron el segundo gol y a partir de ahí se nos hizo todo cuesta arriba”, dijo sobre el 1-4 en contra. Y siguió: “Íbamos con ganas de buscar un buen resultado para seguir arriba, pero el golpe viene en un momento indicado porque recién arranca el Clausura y todavía quedan fechas para pelear arriba”.

A su vez, sobre la derrota y la posibilidad desaprovechada de continuar segundos, el Burro explicó: “Fuimos con la mentalidad de tratar de ganar los tres puntos y quedar punteros o seguir escoltas de Merlo, pero se dio así el partido y no hay que lamentarse. No hay tiempo para hacer el duelo, tenemos otro partido importante en nuestra cancha que si lo ganamos vamos a estar en la pelea”.

Y por último, ya pensando en Leandro N. Alem, el volante explicó cómo piensa será. “Va a ser diferente al partido anterior, tienen otra forma de jugar, otra clase de jugadores. Nosotros somos locales y tenemos que ganar como sea, que los tres puntos queden en Burzaco. Calculo que va a ser entretenido, porque ellos también van a querer ganar”, indicó. Y Monzón cerró: “Ninguno puede dejar pasar la oportunidad de estar arriba”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas