Primera C | San Martín (Burzaco)

Terminó con una sonrisa

San Martín le ganó 2-0 a Excursionistas en Burzaco y cerró el año con una alegría. Los goles los convirtieron Monzón y Ledesma. El Azul superó la barrera de los 20 puntos.

Publicada: 10/12/2019 01:34:25

Lecturas: 986

San Martín le ganó 2-0 a Excursionistas en Burzaco y cerró el año con una alegría. Los goles los convirtieron Monzón y Ledesma. El Azul superó la barrera de los 20 puntos.
Sanma necesitaba una alegría para terminar el campeonato y lo logró. El conjunto dirigido por Daniel Stechina festejó con su gente; venció 2-0 a Excursionistas en Burzaco y se despidió con una sonrisa.

Pero no todo fue bueno para el local, porque ya de arranque, a los cuatro minutos, Ezequiel Barabas se arrimó al área, tiró un centro y quedó lesionado. Tuvo que salir urgente por la molestia y el dolor, pero todavía no hay diagnóstico confirmado.



San Martín fue superior, creó varias situaciones, llegó al área, pero la más clara la tuvo recién a los 25, donde luego de un centro de Maximiliano Gay, la cabeceó David Ledesma y la pelota se fue por encima del travesaño.

El Azul seguía intentando, hasta que a los 39 minutos, Javier Monzón quedó solo, pateó desde afuera del área, y convirtió un golazo para abrir el marcador. Con este resultado a favor del local, se fueron al descanso.

En el complemento, el local salió con todo nuevamente, y a los tres minutos tuvo la oportunidad de estirar la ventaja Jonathan Benítez, que entró al área gambeteando, le pegó pero con lo justo el arquero visitante la mandó al córner.



En la jugada siguiente y luego de varios rebotes le quedó a Brian Robles, le pegó y el disparo se fue pegado al palo. A los 25 minutos, llegó el segundo gol, otro golazo para Sanma, de la mano de David Ledesma que le pegó desde afuera del área y fue imposible de atajar para Salinas.

Fin del encuentro, fue victoria y fiesta para San Martín, que con este resultado, se entusiasma para lo que vendrá en el Torneo Clausura de la Primera C. Cerró el semestre superando la barrera de los 20 puntos -terminó con 21- y ya apuesta al 2020.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas