Primera C | San Martín (Burzaco)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

Publicada: 15/07/2018 22:27:51

Lecturas: 1177

Este sábado por la mañana el plantel de San Martín de Burzaco disputó un nuevo amistoso, como parte de la pretemporada de cara a la próxima temporada de la Primera C. El rival en esta ocasión fue UAI Urquiza y el Azul se fue conforme de Villa Lynch.

En el primero de los partidos, como es habitual, se enfrentaron los equipos que se perfilan como titulares para el inicio del torneo y Cristian Ferlauto, el DT de Sanma, paró la siguiente formación: Federico Scurnik; Brian Ortiz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Ignacio Sallaberry, Marcelo Marzoratti, Cristian Tello, Daniel Sosa; Sergio Valenti y Leonel Llodra. El resultado fue un empate sin goles, positivo para los de Burzaco si se tiene en cuenta que se trató de un rival a priori superior.

Luego fue el turno de los elencos alternativos y el Azul se impuso por 1-0, gracias al tanto convertido por Sosa. La alineación contó con: Lucas Roa; Gómez, Gastón David, Zarasua, De Ríos; Benítez, Díaz, Nicolás Paolorossi, Lucas Angelini; Maximiliano Torres y Noblea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas