SAN MARTIN (BURZACO)

14.01.19 03:42

Sin Diferencias

San Martín igualó sin tantos frente a Claypole, lo que fue el amistoso clásico jugado en cancha del Tambero. Hubo minutos de juego para los refuerzos del equipo de Burzaco.

En el primer amistoso por la Copa Almirante Brown, Claypole y San Martín se midieron en el estadio Capocassa con una buena concurrencia del público tambero. En un clásico en paz, dentro de la cancha el partido fue parejo.

Para el local, hubo dos situaciones muy claras, una dio en el palo y la otra se fue cerca. Por parte del Team de Burzaco, Pitu Romero tapó un remate claro al arco. En el complemento, Claypole jugó con diez por la expulsión de Cristian Ordoñez, y a Sanma le anularon un tanto por posición ilícita de Leonel Llodrá.

Para este duelo, Nestor Ferraresi contó desde el arranque con los refuerzos Javier Monzón y Bruno Rodríguez. Allí la alineación titular fue: Federico Scurnik, Braian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Nahuel Benavente, Nicolás Paolorossi, Javier Monzón; Bruno Rodríguez y David Ledesma.

En el banco estuvieron Franco Díaz, Dylan Maidana, Jorge Coria, Marcelo Marzoratti; Matias Cabral, Lionel Llodrá y Ezequiel Noblea. El próximo Domingo desde las 17, será la vuelta en el Francisco Boga.


Yanina Gallo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

notasanteriores

Caída que preocupa

El cuadro de Burzaco cayó sobre la hora en su visita al Deportivo Laferrere por 2-1. El Azul no está teniendo un buen presente y sigue complicado con el promedio del descenso.

Un nuevo traspié

Dura derrota de San Martín en condición de local ante Deportivo Armenio por 1-0. El conjunto de Burzaco ya suma siete sin ganar y continúa complicado con el descenso.

Punto positivo

El cuadro de Burzaco empató con Dock Sud 0-0 como local y sumó una buena unidad teniendo en cuenta que enfrente se midió ante un rival que pelea por el ascenso.

Salir a flote

Luego del empate conseguido ante General Lamadrid, San Martín de Burzaco recibirá al escolta Dock Sud buscando una victoria que lo aleje de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana