SAN MARTIN (BURZACO)

14.01.19 03:42

Sin Diferencias

San Martín igualó sin tantos frente a Claypole, lo que fue el amistoso clásico jugado en cancha del Tambero. Hubo minutos de juego para los refuerzos del equipo de Burzaco.

En el primer amistoso por la Copa Almirante Brown, Claypole y San Martín se midieron en el estadio Capocassa con una buena concurrencia del público tambero. En un clásico en paz, dentro de la cancha el partido fue parejo.

Para el local, hubo dos situaciones muy claras, una dio en el palo y la otra se fue cerca. Por parte del Team de Burzaco, Pitu Romero tapó un remate claro al arco. En el complemento, Claypole jugó con diez por la expulsión de Cristian Ordoñez, y a Sanma le anularon un tanto por posición ilícita de Leonel Llodrá.

Para este duelo, Nestor Ferraresi contó desde el arranque con los refuerzos Javier Monzón y Bruno Rodríguez. Allí la alineación titular fue: Federico Scurnik, Braian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Nahuel Benavente, Nicolás Paolorossi, Javier Monzón; Bruno Rodríguez y David Ledesma.

En el banco estuvieron Franco Díaz, Dylan Maidana, Jorge Coria, Marcelo Marzoratti; Matias Cabral, Lionel Llodrá y Ezequiel Noblea. El próximo Domingo desde las 17, será la vuelta en el Francisco Boga.


Yanina Gallo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

notasanteriores

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

Empate complicado

En un duelo clave por la zona de descenso, Sanma ganaba 2-0 pero se durmió y Berazategui, sobre el cierre, logró la igualdad. Benítez y Fernández anotaron para el Azul.

másleídas

Lo mas leído de la semana