Primera C | San Martín (Burzaco)

“Sentí como se rompió el hueso”

Ezequiel Barabas, quien sufrió la fractura de peroné, contó cómo lo vivió en carne propia como también destacó el apoyo. “Eso le da fuerzas a uno para volver”, sostuvo.

Publicada: 04/08/2019 22:29:22

Lecturas: 1169

El triunfo sobre Ituzaingó quedó a un lado por Burzaco. San Martín sufrió una baja sensible, prácticamente, para lo que resta del torneo Apertura. Ezequiel Barabas se fracturó el peroné de la pierna derecha y tendrá unos meses afuera de las canchas. Y en diálogo con Solo Ascenso, el volante de 26 años contó cómo lo vivió en carne propia.

“Recuerdo la primera jugada, dónde hay una pelota dividida que llego a puntear, me tocan la pierna y siento un dolor muy fuerte pero me levanto y sigo. Y en la jugada posterior, otra vez llego a alcanzarla antes que mi rival y me pegó otra vez en el mismo sector que había sido lastimado. Eso fue lo que me fisuró el hueso”, dijo. Y añadió: “Seguí jugando y saliendo de una jugada sentí como se me rompió el hueso”.

A su vez, destacó la contención que recibió por parte del plantel: “El apoyo de los chicos es incondicional. Todos me dieron sus palabras de aliento, también el cuerpo técnico y dirigentes, mismo gente de San Martín que no he llegado a conocer personalmente pero me ha mandado mensajes de apoyo. Eso le da fuerzas a uno para volver lo más rápido posible”.



En cuanto al parte médico, explicó su situación y el tiempo que estiman estará sin jugar. “Me dijeron que tengo que estar con la pierna inmovilizada durante seis semanas, ahí empezaría la recuperación con kinesiología. Y en tres o cuatro meses debería estar haciendo fútbol de nuevo”, indicó. Y siguió: “Tiene que ver más que nada con mi cuerpo y cómo voy recuperándome”.

Y por último, a pesar de lamentar la lesión, se mostró confiado en sus compañeros: “Tenía una ilusión muy grande, sé el grupo que se armó y tengo las mismas ilusiones. No tengo dudas que San Martín va a pelear este torneo y el que viene”. Y Barabas culminó: “Me toca apoyar desde afuera y lo voy a hacer con la mayor convicción de que van a salir bien las cosas”.

EL MOMENTO DE LA LESIÓN:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas