Primera C | San Martín (Burzaco)

“Seguimos en la pelea”

Bruno Rodríguez, pese a los tres partidos sin ganar, se mostró confiado en revertir la situación. Y sobre que viene, afirmó: “Que el gol lo haga cualquiera, pero que ganemos”.

Publicada: 19/09/2019 18:22:32

Lecturas: 809

San Martín no hizo pie las últimas tres fechas y cayó en dos oportunidades y empató la siguiente. Justamente, la igualdad fue con El Porvenir este martes y el que opinó sobre ello fue Bruno Rodríguez, quien habló con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo como lo que vendrá este fin de semana.

Sobre el 0-0 en Burzaco, el punta explicó: “Uno siempre busca ganar, sea donde sea. Fue un partido duro, cometimos errores, pero aun así también tuvimos chances de ganarlo. El punto suma pero la idea es ganar sea donde sea”. A su vez, manifestó cuánto duelen estos puntos que dejaron en el camino.

“Siempre se lamentan los puntos perdidos, duele cada punto que dejás en el camino pero no te podes quedar con eso, hay que seguir porque tenemos buen material, por algo estuvimos punteros y seguimos en la pelea”, indicó el ex Midland y Deportivo Merlo, quien también se refirió a la gran cantidad de bajas por lesión que tuvo el equipo.

“Sin dudas, duele mucho la cantidad de lesionados en tan poco tiempo, uno quiere que estén todos en su mejor momento, así la competencia interna es mejor y eso ayuda al equipo, pero San Martín tiene buen plantel, tiene recambio y no solo son 11 jugadores”, admitió Rodríguez. Y siguió: “Ojalá se recuperen todos y tengamos al plantel completo al 100 por ciento”.

Por otra parte, el delantero de 29 años destacó que no lo afecta el hecho de no poder convertir: “Yo estoy tranquilo, vine a San Martín a dar una mano en el momento más difícil, nos salvamos del descenso y ahora buscamos jugar la Copa Argentina. Obvio es importante para el delantero el gol, pero esta categoría y sobre todo este club exige más que solo eso, exige mucho sacrificio”.

“Trato de ayudar al equipo lo más que puedo, no solo en ofensiva, que el gol lo haga cualquiera, mientras San Martín gane pero para eso hay que traspirar y sacrificarse para el equipo”, agregó. Ya con la cabeza en lo que vendrá, en el horizonte asoma General Lamadrid y él habló al respecto.

“Partido difícil, es una cancha linda, así que se va a poder jugar un poco más, tenemos jugadores de buen pie que en otras canchas no pudieron mostrar su mejor versión por el estado del terreno de juego que a veces lleva a cambiar la planificación del equipo”, manifestó Rodríguez.

Y finalizó: “Hay que seguir intentando, no estamos mal, cometemos errores como todo el mundo y tratamos de mejorar. Hay buen material, hay recambio, hay buen plantel. Confío en este equipo antes de fijarme en el rival. Ojala ganemos y que el gol lo haga cualquiera pero que ganemos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas