Primera C | San Martín (Burzaco)

“Se sale trabajando y poniendo la cara”

David Ledesma se refirió al flojo presente de San Martín y se mostró confiado en sacarlo adelante. “Ya tuvimos rachas así y siempre la peleamos”, manifestó el punta.

Publicada: 14/11/2019 00:44:24

Lecturas: 944

Por Burzaco reina la incertidumbre. El presente del equipo no acompaña y San Martín está más cerca del fondo de la tabla que de Cañuelas (30), el único líder de la Primera C. Y después de lo que fue el 0-0 con Deportivo Merlo en el Parque San Martín, Solo Ascenso charló con David Ledesma sobre este momento.

“Es un empate que suma, hicimos un buen partido otra vez. Vinimos a buscar los tres puntos y te queda la sensación que tuvimos situaciones para poder ganarlo, principalmente en el segundo tiempo se hizo un buen partido”, indicó. Y agregó: “Hay que seguir trabajando, sumando. La única manera de salir es hacer los partidos como lo hicimos el sábado”.

Además, el Chiqui explicó cómo harán para salir a flote después de 11 partidos sin poder ganar: “Esto de la única manera que se sale es trabajando día a día y poniendo la cara en los partidos. Ya tuvimos rachas así y siempre la peleamos, los que estamos hace mucho tiempo sabemos que es un club que nos cuesta mucho en todo sentido”.

“Hay que seguir trabajando y a fuerza de pulmón sacarlo adelante”, añadió el punta. Y Ledesma culminó: “Los últimos dos partidos hicimos todo para ganarlo, el sábado más todavía que con Laferrere. Está faltando que entre la pelota, pero como pasa siempre: una vez que entre vamos a tener muchas alegrías”.

Entrevista: Sebastián Demczsczyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas